收藏本站 Fashion knows not of comfort.时尚永远不会考虑舒适。——《Gossip Girl》

树屋经典影视论坛

 找回密码
 立即注册
您可以使用eMule或eMule Mod(参见eMuleFans.com的Mod页emule-mods.de的Mod页)(Windows)、aMule(Win、Linux、Mac)等软件下载eD2k链接。可以参考这里的修复、关联eD2k协议链接方法
eMule收藏集(.emulecollection)文件是您选中的所有链接的列表文件。eMule可以直接下载它们。
按住SHIFT键选择可以选中多个选择框。
可用文件名和大小选择器来选择文件。
查看eD2k Link Selector php类主页可以下载此php类或联系作者。
查看eD2k Link Selector WordPress 插件主页可以下载WordPress插件。
文件名选择器帮您根据文件名称或后缀来选择文件。不分大小写。
符号使用:
和:空格( )、+
不包含:-
或:|
转义:一对英文引号("");
匹配开头:^
匹配结尾:$
例如:
选中所有名称中包含有“eMule”或“0.49c”字眼,但不包含有“exe”字眼的:emule|0.49c -exe
选中所有名称的开头是“eMule”,结尾是“0.49c”的:^emule 0.49c$
选中所有名称中带有“eMule 0.49c”的(必须是“eMule 0.49c”,中间没有别的字符,不能是“eMule fake 0.49c”),需要转义:"emule 0.49c"
大小选择器帮您根据文件大小选择文件。
查看: 1930|回复: 0

第七十四期西班牙国家报选文——《北约计划进一步介入...

[复制链接]
  • TA的每日心情
    奋斗
    2018-6-27 10:22
  • 签到天数: 54 天

    连续签到: 2 天

    [LV.5]常住居民I

    发表于 2016-5-21 10:44:11 | 显示全部楼层 |阅读模式

    登录以后才能看到帖子详情哦!

    您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

    x
    La OTAN planea implicarse más en la crisis migratoria
    北约计划进一步介入难民危机


    La organización adaptará una misión naval del Mediterráneo para poder controlar los flujos
    北约将调整在地中海的一项海军行动以控制难民潮


    LUCÍA ABELLÁN  Bruselas 10 MAY 2016 - 21:04 CEST
    LUCÍA ABELLÁN  布鲁塞尔 2016年5月10日 - 21:04 (中欧夏令时)


    图片1.png


    La OTAN se lo pensó dos veces antes de implicarse en la crisis de los refugiados, pero la experiencia de la misión que se desarrolla en el mar Egeo desde febrero anima a sus dirigentes a proseguir. La Alianza estudia cómo reciclar una antigua operación del Mediterráneo central en algo más amplio que incluya contención de la migración, explican varias fuentes aliadas. Consciente de que el tráfico se concentrará ahora en esas rutas, principalmente desde Libia, la organización debate también cómo cooperar con la UE, que tiene activa una operación militar en esa área.
    北约在介入难民危机之前曾经再三思量, 然而自2月份以来在爱琴海开展行动的成功经验,鼓舞着北约的领导人继续干预难民问题。北约同盟的数个消息来源均称,北约正在研究如何重启一个旧有的地中海中心行动,并扩大它的执行范围,以遏制难民潮。基于现状, 难民集中的几条交通路线主要以利比亚为出发点,北约也就如何跟欧盟合作进行了讨论,因为目前欧盟正在该区域开展一项军事行动。


    Tras dos años volcada en protegerse de la pretendida amenaza rusa, la Alianza Atlántica observa con preocupación los retos de seguridad que plantea la vecindad sur de Europa. Libia, origen de tráfico de migrantes y de armas hacia Europa, así como foco de expansión yihadista, condensa buena parte de esa inquietud, pero la OTAN no desempeña ahora ningún papel en ese territorio. Los dirigentes aliados intentan estos días transformar Active Endeavour, una misión naval surgida en 2001 al calor de los atentados del 11-S y que ha ido evolucionando durante estos años, en una operación de seguridad, con una componente de control de las migraciones.
    北约在过去两年费尽心思对抗所谓的俄罗斯威胁,如今却忧虑地关注着欧洲大陆以南的地区挑起的安全问题。利比亚,作为难民和武器涌入欧洲的源头,同时也是圣战组织扩充势力的轴心地区,为这不安宁的局势更是添了不少乱,然而目前北约在这一疆域仍毫无作为。近日,北约同盟的领导人力图将一项名为“积极奋斗行动”(Active Endeavour)的海上军事行动转化为一项维持海洋安全的行动,以发挥控制难民潮的作用。该行动是2001年9·11恐袭背景下的产物,这些年来一直在经历演变。


    Los 28 Estados miembros de la organización confían en tener listo el cambio para verano, con el objetivo de aprobarlo formalmente en la cumbre bienal que celebrará la organización en Varsovia a principios de julio. “Estamos trabajando para establecer una presencia en el sentido de seguridad más amplio, que actúe contra el terrorismo, que ayude a lidiar con la crisis migratoria. Y luego tenemos que sentarnos con la Unión Europea para ver cómo podemos asistirla de la mejor manera”, avanzó la semana pasada el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
    北约的28个同盟国成员都相信转机将会在夏天到来,并拟于7月初在华沙举行的两年一度的峰会上正式通过该提案。“我们正在为建立一个更为广泛的安全局面而努力, 以便对抗恐怖主义,并解决难民危机。然后我们要与欧盟好好商讨,看如何以最佳的方式提供协助”,北约的秘书长延斯·斯托尔滕贝格(Jens Stoltenberg)在上周透露道。


    La UE ya había pedido ayuda a la Alianza para la misión militar que desarrolla en el Mediterráneo desde hace casi un año para tratar de desmantelar las mafias que transportan a migrantes hacia Europa. La operación se desarrolla frente a aguas libias y está pendiente de obtener un mandato del Gobierno libio para poder acceder a sus aguas territoriales. La OTAN rehusó en su momento colaborar con inteligencia, como le solicitó el servicio diplomático europeo, pero la situación ha cambiado, admiten fuentes aliadas.
    在将近一年以前,欧盟曾就地中海地区开展军事行动向北约请求帮助,以打击黑手党向欧洲输送难民的犯罪活动。该军事行动在针对利比亚的水域进行,还需要获得利比亚当局的批准才可以进入。有消息透露,欧盟外交服务机构曾请求北约与情报机关合作却遭到拒绝,然而现在情势已经发生了变化。


    La gran cantidad de datos que los ocho barcos que la Alianza tiene desplegados en el Egeo proporcionan a Turquía, a Grecia y a Frontex, la agencia de fronteras de la UE, se considera un buen precedente para continuar con experiencias de este tipo. Tanto Turquía como la UE citan la colaboración de la OTAN como una de las claves del freno en el tránsito de refugiados por el mar Egeo. Se considera que la información que proporciona a las tres partes sirve para contener las salidas.
    北约在爱琴海部署的8艘舰搜集了大量信息并提供给土耳其,希腊和欧盟边境管理局(Frontex)交流与共享。这被视为继续实施这类行动的良好先例。无论土耳其还是欧盟都称与北约的这项合作,是遏制爱琴海难民潮的关键举措之一。相信这些三方共享的信息对打击输送难民的犯罪活动发挥了重要作用。


    Más allá de la crisis migratoria, la OTAN ofrece a Libia una misión de entrenamiento para sus fuerzas de seguridad, pero la falta de un Gobierno legítimo y consolidado que la solicite la hace, de momento, inviable.
    除了难民危机以外,北约还进一步提议为利比亚安全部队提供训练。但缺乏一个合法统一的利比亚政府向其提出这样的请求,因此就目前情况而言,这项提议是很难实现的。


    翻译:tcat
    校对:肥力,Julia.Z
    树屋字幕组-文翻组
    文章来源:(http://internacional.elpais.com/ ... 2906508_224074.html
    翻译仅供学习交流,严禁用于商业用途
    本文版权归原作者及El País(西班牙国家报)所有


    树屋微博@树屋字幕组 其他发布站点:ed2000和No视频 其他网站上传内容均属站方行为,与字幕组无关!
    回复

    使用道具 举报

    您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

    本版积分规则



    手机版|小黑屋|联系我们|加入我们| ( 蜀ICP备1600436号

    !rsf_gtt_lan!
    x

    微信扫码关注
    更新提醒 丰富内容
    一网打尽!

    |人工智能

    GMT+8, 2024-3-29 08:32 , Processed in 0.131914 second(s), 36 queries .

    Powered by Discuz! X3.2

    © 2001-2013 Comsenz Inc.

    快速回复 返回顶部 返回列表