收藏本站 If we can't live together…we're gonna die alone.如果我们不能一起活下来,就会独自死去。—— 《Lost》

树屋经典影视论坛

 找回密码
 立即注册
您可以使用eMule或eMule Mod(参见eMuleFans.com的Mod页emule-mods.de的Mod页)(Windows)、aMule(Win、Linux、Mac)等软件下载eD2k链接。可以参考这里的修复、关联eD2k协议链接方法
eMule收藏集(.emulecollection)文件是您选中的所有链接的列表文件。eMule可以直接下载它们。
按住SHIFT键选择可以选中多个选择框。
可用文件名和大小选择器来选择文件。
查看eD2k Link Selector php类主页可以下载此php类或联系作者。
查看eD2k Link Selector WordPress 插件主页可以下载WordPress插件。
文件名选择器帮您根据文件名称或后缀来选择文件。不分大小写。
符号使用:
和:空格( )、+
不包含:-
或:|
转义:一对英文引号("");
匹配开头:^
匹配结尾:$
例如:
选中所有名称中包含有“eMule”或“0.49c”字眼,但不包含有“exe”字眼的:emule|0.49c -exe
选中所有名称的开头是“eMule”,结尾是“0.49c”的:^emule 0.49c$
选中所有名称中带有“eMule 0.49c”的(必须是“eMule 0.49c”,中间没有别的字符,不能是“eMule fake 0.49c”),需要转义:"emule 0.49c"
大小选择器帮您根据文件大小选择文件。
查看: 572|回复: 2

维基百科的剧情介绍第六季和第七季

[复制链接]

新浪微博达人勋

  • TA的每日心情
    开心
    2017-5-20 02:21
  • 签到天数: 9 天

    连续签到: 3 天

    [LV.3]偶尔看看II

    发表于 2018-11-16 00:32:48 | 显示全部楼层 |阅读模式

    登录以后才能看到帖子详情和网盘哦!

    您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

    x
    Sexta temporada[editar]
    Según les cuenta Lucas a Evelyn y a Paula, un animal salvaje suele entrar por la cocina y devorar toda la comida que pilla. No se trata de otra persona que Camilo, que sobrevivió a las quemaduras y malvive en el bosque adiestrando lobos, para vengarse de Ottox.
    Noiret descubre que su hijo biológico que mantiene con Lucía está encerrado en un lugar protegido de los rayos solares, ya que padece la enfermedad de Gunther (morirá si le da el sol).
    Además, el abuelo de Marcos y Paula se aprovecha de la amnesia de Andrés (Luis Mottola), padre de Marcos y Paula, para hacerle creer que estuvo ayudándole con los experimentos antes del accidente. Pero éste no cree e insiste en sacar a Samuel, hermano pequeño de Marcos y Paula, y a su esposa Sandra del lugar donde los tienen encerrados.
    El hermano gemelo de Hugo, Apolo (con el que Andrés y Sandra fueron a reunirse en Nysiros (Grecia), está en el internado y Hugo no tendrá más remedio que enfrentarse a él.
    Por otra parte, los chicos siguen dándole vueltas al tema de que uno de ellos es un traidor, sobre todo Carolina, que muere asesinada por el traidor justo después de enterarse quién es: Roque.
    Julia ve un fantasma igualito que Paula, que no es otra sino la hija biológica de Wulf, a la cual criogenizó para curarle de la enfermedad que contrajo años atrás.
    Camilo lanza una granada a la sala donde Wulf se dispone a curar a su hija, matándolos a los dos y destrozando gran parte de los subterráneos.
    Además, una cápsula de un virus letal se ha expandido por el internado, por culpa de Javier Holgado.
    Séptima temporada[editar]
    El ejército ha rodeado el internado con el protocolo NRBQ, y no deja salir a nadie ya que es una cuarentena. Todos acaban contagiados y sin medicinas, al descubrir que todo está en manos de Ottox y que el coronel Araujo está al mando de la cuarentena, és uno de los nazis y fundador del proyecto Géminis. El coronel cuenta con la ayuda del Teniente Nicolás Garrido, qué está infiltrado en el Internado.
    Cuatro personas nuevas entran en el internado (están infectadas): Clara (la antigua profesora de baile, que trabaja para Ottox), Curro (buscaba a Amaia cuando se contagió), la madre de Javier Holgado y otro chico más del que aún no se sabe nada.
    Fermín se encuentra en peligro en varias ocasiones, los chicos descubren que Roque es el traidor, la muerte de Amelia, Héctor atrapado, Sandra secuestrada de nuevo por Camilo, la muerte de Elsa y se descubre que Amaia es la nieta de una de los fundadores del Proyecto Géminis.El final[editar]
    Todos se curan del virus con la máquina que construye Max que es asesinado por la alumna menos esperada, Amaia la nieta de Theodora. Al final Amaia muere cuando intenta llevarse a Paula y Vicky le golpea la cabeza con una pala y al caer se ensarta una jeringuilla con algún material mortal (en realidad solo tenía aire; esa es la forma en que mató al científico). Iván tiene una intensa pelea de Shotokan con Hugo, en la pelea Hugo se incendia y muere dramáticamente quemado.
    Para gran conmoción y tristeza de todos Fermín muere en brazos de María asesinado por Garrido, pero su muerte no ha sido en vano ya que todos salen del internado gracias a su estrategia de fuga. Después de morir, su espíritu se le aparece a Julia y le dice que cuide mucho de María e Iván y que por favor no estén tristes, que su muerte valió la pena.
    Finalmente, los militares se dan cuenta de que el comandante es un traidor, y recibe órdenes de los nazis y permiten que los alumnos crucen la valla y salgan del internado. Héctor y su hermana Sandra Pazos-Irene Espí por fin se reúnen con Marcos, Paula y el pequeño Samuel en una conmovedora escena.
    Los nazis que quedaban vivos: el comandante, Theodora y Garrido son apresados por Rebeca y por los militares. El amor de Iván y Julia continúa, Vicky deja ver que en un futuro acabará con un militar que les ayuda en la fuga. Martín y Rebeca también quedan juntos.


    扫一扫,可以把此帖分享到朋友圈~
    树屋微博:http://weibo.com/thelostworldSG 树屋在天天美剧也有发布资源哦 (http://ttmeiju.me)
    回复

    使用道具 举报

    本广告与字幕组无任何关系!

    新浪微博达人勋

  • TA的每日心情
    郁闷
    2019-3-12 22:33
  • 签到天数: 59 天

    连续签到: 1 天

    [LV.5]常住居民I

    发表于 2018-11-16 09:52:43 | 显示全部楼层
    {:41:}哇谢谢了···
    树屋微博:http://weibo.com/thelostworldSG 树屋在天天美剧也有发布资源哦 (http://ttmeiju.me)
    回复 支持 反对

    使用道具 举报

    新浪微博达人勋

  • TA的每日心情
    开心
    2019-8-12 23:51
  • 签到天数: 1 天

    连续签到: 1 天

    [LV.1]初来乍到

    发表于 2019-8-13 00:07:25 来自手机 | 显示全部楼层
    wow
    树屋微博:http://weibo.com/thelostworldSG 树屋在天天美剧也有发布资源哦 (http://ttmeiju.me)
    回复

    使用道具 举报

    您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

    本版积分规则

    本广告与字幕组无任何关系!
    本广告与字幕组无任何关系!
    本广告与字幕组无任何关系!

    手机版|小黑屋|联系我们|加入我们|树屋字幕组  

    !rsf_gtt_lan!
    x

    微信扫码关注
    更新提醒 丰富内容
    一网打尽!

    |人工智能

    GMT+8, 2019-8-22 17:25 , Processed in 0.314049 second(s), 34 queries .

    Powered by Discuz! X3.2

    © 2001-2013 Comsenz Inc.

    快速回复 返回顶部 返回列表