收藏本站 If we can't live together…we're gonna die alone.如果我们不能一起活下来,就会独自死去。—— 《Lost》

树屋经典影视论坛

 找回密码
 立即注册
您可以使用eMule或eMule Mod(参见eMuleFans.com的Mod页emule-mods.de的Mod页)(Windows)、aMule(Win、Linux、Mac)等软件下载eD2k链接。可以参考这里的修复、关联eD2k协议链接方法
eMule收藏集(.emulecollection)文件是您选中的所有链接的列表文件。eMule可以直接下载它们。
按住SHIFT键选择可以选中多个选择框。
可用文件名和大小选择器来选择文件。
查看eD2k Link Selector php类主页可以下载此php类或联系作者。
查看eD2k Link Selector WordPress 插件主页可以下载WordPress插件。
文件名选择器帮您根据文件名称或后缀来选择文件。不分大小写。
符号使用:
和:空格( )、+
不包含:-
或:|
转义:一对英文引号("");
匹配开头:^
匹配结尾:$
例如:
选中所有名称中包含有“eMule”或“0.49c”字眼,但不包含有“exe”字眼的:emule|0.49c -exe
选中所有名称的开头是“eMule”,结尾是“0.49c”的:^emule 0.49c$
选中所有名称中带有“eMule 0.49c”的(必须是“eMule 0.49c”,中间没有别的字符,不能是“eMule fake 0.49c”),需要转义:"emule 0.49c"
大小选择器帮您根据文件大小选择文件。
查看: 1462|回复: 0

第二百六十六期——《加密货币的法庭之战II》

[复制链接]
  • TA的每日心情
    慵懒
    2022-5-15 22:51
  • 签到天数: 2 天

    连续签到: 1 天

    [LV.1]初来乍到

    发表于 2021-3-7 22:47:23 | 显示全部楼层 |阅读模式

    登录以后才能看到帖子详情哦!

    您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

    x
    Glosario
    Criptomoneda f.加密货币
    Supervisión f.监管
    Flucturar intr.波动
    Participación f.股份
    Litigio m.诉讼
    Batalla judicial entre criptomonedasII
    加密货币的法庭之战II
    Íñigo de Barrón Madrid - 07 ene 2021 - 18:30 GMT-5
    Íñigo de Barrón 马德里 - 202117-18:30 西五区
    ‘Token’, fuera de la supervisión
    不受监管的“代币”
    Como el token es un derecho, nose considera un activo financiero ni tampoco una criptomoneda,por lo que no está regulado por nadie, ni la Comisión Nacional del Mercado deValores (CNMV) ni el Banco de España. En la página web de 2gether figuraba queel token 2GT “cuenta previamente con el respaldo de la CNMV en su clasificacióncomo un utility token”. A petición de la Comisión, el pasado 18 de diciembreretiraron esta frase.
    由于代币是一种权益,它既不被视为金融资产,也不被视为加密货币,因此不受任何监管,无论国家证券市场委员会(CNMV)还是西班牙银行都无法对其进行约束。在交易平台2Gether网页上曾提到2GT代币“曾被划分为一种实用代币,得到过CNMV的支持”。但应CNMV的要求,2Gether于12月18日撤回了这句话。
    Todavía no han emitido el token y esperan hacerlo enenero o febrero de 2021, según Ferraz. El token se vende 0,05 euros la unidad y una vezemitido, su valor fluctuará.
    Ferraz说,目前代币尚未发行,希望在2021年1月或2月发行。每单位代币的售价为0.05欧元,一旦发行,其价值将开始波动。
    Pero las disputas llegaron antes,a principios de 2019, cuando uno de los fundadores, Salvador Carrillo y 12socios más, que controlaban el 40% de las acciones, decidieron que había quereestructurar la empresa, ya que los gastos se multiplicaban y los ingresos no.Y aquí surgió el debate: seguir creciendo con más inversión o replantearse lascuentas.
    但在2019年初,在代币发行前,就已经有争议了,当时创始人之一Salvador Carrillo和另外12名控制40%股份的合伙人决定,必须重组公司,因为支出成倍增长而收入却未增加。于是争论由此而生:继续增加投资,还是重做账目。
    Una de las mayores deudas era deLuis Estrada, responsable de tecnológica de Bi Geek Software, que habíafacturado más de un millón de euros a 2gether. Carrillo cuestionó la factura.Estrada propuso capitalizar su deuda en acciones, lo que le daba el control dela firma y reducía la participación del grupo deCarrillo al 4% del capital.
    最大的债务之一来自Bi Geek软件公司的技术负责人Luis Estrada他向2Gether开出了超过100万欧元的账单。Carillo对账单提出质疑。Estrada提议将其债务资本化为股票,从而获得该公司的控制权,并将Carillo一派的股份减至股本的4%。
    Tras meses de debate, losactuales dueños tomaron el control; Carrillo y ese grupo de socios díscolosconsideraron que era un golpe de mando deliberado en su provecho y en contra dela empresa. El actual consejero delegado, Ferraz, que se unió a los propietarios,porque, asegura, era la única manera de seguir adelante, ya que la alternativaera cerrar la firma. Ambos grupos comenzaron a pleitear y ahora el consejo deadministración de 2gether está investigado por estafa y falsedad en documentopúblico y privado. Los acusados pusieron una demanda contra Carrillo, que eljuez ha rechazado excepto en el cargo de falsedad en documento, que sigue enpie.
    经过几个月的讨论,现任老板接管了这家公司;Carrillo和他那些难对付的合伙人认为,这是一次对公司控制权的蓄意的变革,这些人损害公司利益以谋求私利。现任首席执行官Ferraz加入了公司现在所有者的行列,因为他认为,这是唯一的出路,否则就要关闭公司了。两派都提出了诉讼,现在2Gether的董事会正在调查公共和私人资料中的欺诈和作假行为。法官驳回了被告对Carillo提起诉讼,但对虚假文件的指控仍然有效。
    Información sobre los litigios a los inversores
    针对投资人的诉讼
    El que salió de la firma,Carrillo, ha logrado una primera sentencia firme que anula todos los acuerdosdel consejo que tomaron los dueños actuales en abril de 2019 y condena encostas por mala fe a 2gether.
    退出公司的Carrillo获得了第一项最终判决,取消现任老板于2019年4月达成的所有董事会协议,并判处2Gether因失信而支付诉讼费。
    Carrillo también ha denunciadoante la CNMV que la plataforma no advierte a los inversores de los riesgosjudiciales reales que pesan sobre la firma. “Intentan maquillar la realidadocultando el verdadero alcance de las consecuencias que podrían tener losprocedimientos en marcha”, acusa. Y recuerda que en un párrafo se dice que “seestima poco probable la viabilidad” de las demandas. El antiguo socio afirmaque son de tanta gravedad que podrían afectar a su solvencia de la empresa.
    Carrillo还向CNMV报告,平台没有警告投资者该公司面临的实际司法风险。他指责道:“他们试图美化真相,掩盖正在进行中的诉讼可能产生的真实后果。”。他记得有段话里这样说道:“诉讼几乎没有可能成功。”这位前合伙人称,这些问题的严重性可能会影响公司的偿付能力。
    Desde 2gether, Ferraz aseguraque, aunque no consta en la información pública la existencia de los litigios,informan a todos los que compran acciones de los problemas judiciales, a losque resta gravedad.
    在2Gether这方面,Ferraz声称,尽管公共信息中没有显示诉讼的存在,但他们已将法律问题告知所有购买股票的人,使这些问题的严重性降低。
    También está denunciada ante laCNMV la emisión de crowdfunding porque, según Carrillo, en mitad del proceso,en el folleto cambiaron el nombre de la empresa que realiza la operación: pasóde ser 2gether a Salvaria, que es la tenedora del 94% de las acciones de laplataforma. En 2gether lo niegan. Pese a todo, Carrillo reconoce que “confía enllegar a un acuerdo que ponga fin a los conflictos societarios”.
    通过众筹平台发行股票也被报告给了CNMV,因为据Carrillo称,在这一过程中,他们在招股说明书中更改了运营公司的名称:从2Gether更名为Salvaria,后者持有平台94%的股份。2gether拒绝承认此事。不过,Carillo承认,“他相信会达成一项能够结束公司内冲突的协议”。
    Mientras tanto, la ComisiónEuropea trata de acabar con este vacío legal. En septiembre publicó unapropuesta de Reglamento sobre los mercados de criptoactivos conocida como MiCA,de sus siglas en inglés Markets in Crypto-Assets, que verá la luz en 2021 o 2022.Demasiado tiempo para un sector que circula a la velocidad de la luz y que yamueve 500.000 millones de dólares (410.000 millones de euros) por todo elmundo.
    与此同时,欧盟委员会正在努力填补这一法律漏洞。9月,委员会发布了一项关于加密资产市场监管的提案,MiCA,Markets in Crypto-Assets(加密市场)的英文缩写。该提案将于2021年或2022年出台。对于一个光速运行的领域来说,这段时间太长了,目前,它已经在全世界运作了5000亿美元(4100亿欧元)。
    翻译:阿乖
    校对:Zaida,梦文
    树屋字幕组-文翻组
    翻译仅供学习交流,严禁用于商业用途

    树屋微博@树屋字幕组 其他发布站点:ed2000和No视频 其他网站上传内容均属站方行为,与字幕组无关!
    回复

    使用道具 举报

    您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

    本版积分规则



    手机版|小黑屋|联系我们|加入我们| ( 蜀ICP备1600436号

    !rsf_gtt_lan!
    x

    微信扫码关注
    更新提醒 丰富内容
    一网打尽!

    |人工智能

    GMT+8, 2024-3-29 06:18 , Processed in 0.214589 second(s), 32 queries .

    Powered by Discuz! X3.2

    © 2001-2013 Comsenz Inc.

    快速回复 返回顶部 返回列表