收藏本站 There's no place like home.世界上再没有地方像家一样。——《The Wizard of OZ》

树屋经典影视论坛

 找回密码
 立即注册
您可以使用eMule或eMule Mod(参见eMuleFans.com的Mod页emule-mods.de的Mod页)(Windows)、aMule(Win、Linux、Mac)等软件下载eD2k链接。可以参考这里的修复、关联eD2k协议链接方法
eMule收藏集(.emulecollection)文件是您选中的所有链接的列表文件。eMule可以直接下载它们。
按住SHIFT键选择可以选中多个选择框。
可用文件名和大小选择器来选择文件。
查看eD2k Link Selector php类主页可以下载此php类或联系作者。
查看eD2k Link Selector WordPress 插件主页可以下载WordPress插件。
文件名选择器帮您根据文件名称或后缀来选择文件。不分大小写。
符号使用:
和:空格( )、+
不包含:-
或:|
转义:一对英文引号("");
匹配开头:^
匹配结尾:$
例如:
选中所有名称中包含有“eMule”或“0.49c”字眼,但不包含有“exe”字眼的:emule|0.49c -exe
选中所有名称的开头是“eMule”,结尾是“0.49c”的:^emule 0.49c$
选中所有名称中带有“eMule 0.49c”的(必须是“eMule 0.49c”,中间没有别的字符,不能是“eMule fake 0.49c”),需要转义:"emule 0.49c"
大小选择器帮您根据文件大小选择文件。
查看: 2382|回复: 1

第一百五十五期西班牙国家报选文——《以下西班牙海滩...

[复制链接]
  • TA的每日心情
    奋斗
    2018-6-27 10:22
  • 签到天数: 54 天

    连续签到: 2 天

    [LV.5]常住居民I

    发表于 2018-3-5 14:38:35 | 显示全部楼层 |阅读模式

    登录以后才能看到帖子详情哦!

    您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

    x
    本帖最后由 Julia_0511 于 2018-3-5 14:39 编辑
    Glosario:
    Turqués adj. 绿松石的
    Clasificación f. 榜单
    Duna f. 沙丘
    Salpicar tr. 散布
    Enebro m. 欧洲刺柏


    Estas son las playas españolas favoritas de los usuarios de TripAdvisor
    以下西班牙海滩受广大猫途鹰旅游网站用户喜爱



    • La Concha de San Sebastián lidera la clasificación de los 10 mejores arenales de España. Una lista que se concentra en las islas Baleares, las Canarias, Galicia y País Vasco.
    • 圣塞巴斯蒂安的贝壳海滩位居西班牙十大最美海滩榜首。这份榜单集结了巴利阿里群岛,加那利群岛,加利西亚和巴斯克地区的海滩。



    24 FEB 2018 - 00:00        CET
    2018年2月24日 00:00(欧洲中部时间)




    1. 1.jpg
    Playa de La Concha (San Sebastián)
    贝壳海滩(圣塞巴斯蒂安)
    La playa de La Concha de San Sebastián encabeza la lista de los mejores arenales de España en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor. El arenal, de kilómetro y medio de largo, aparece además como la sexta mejor playa del mundo gracias a las valoraciones de los usuarios de esta red social y central de reservas de viajes.
    猫途鹰旅客精选奖项中,圣塞巴斯蒂安的贝壳海滩位居西班牙最美海滩榜首。 此外,这个长达一公里半的沙滩被用作旅游预订的中心社交网站的用户们评为世界第六大最美海滩。




    2. 2.jpg
    Playa de Ses Illetes (Formentera)
    塞斯耶特海滩(福门特拉小岛)
    Sus aguas turquesas y su arena blanca se parecen a las del Caribe, y por eso la playa de Ses Illetes de Formentera es una de las más famosas de Baleares. También es una de las más concurridas en temporada alta, cuando los yates y barcos llegan a su costa. El arenal, en el norte de la isla, ha sido valorada por los usuarios de TripAdvisor a lo largo de 2017 como la segunda mejor playa de España. Ocupa la novena posición de la clasificación europea.
    它绿松石一般的海水和海滩上细碎的白沙可以和加勒比海滩相媲美。因此塞斯耶特海滩不但成为巴利阿里群岛福门特拉小岛上最著名的风景之一,而且也是在的旅游旺季中,游客云集的海滩之一,此时游艇和只纷纷来到它的海岸边。2017年这片位于小岛北部的沙滩被猫途鹰旅游网的用户们评为西班牙第二美的海滩。同时位居欧洲第九位。




    3. 3.jpg

    Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)
    拉斯坎特拉海滩(大加那利群岛拉斯帕尔马斯市)
    La tercera playa española en esta clasificación es la de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Los usuarios de TripAdvisor destacan de ella la ventaja de poder disfrutarla todo el año gracias a la suavidad del clima canario y también resaltan su paseo marítimo. Se trata de uno de los arenales más largos de la isla (mide algo más de tres kilómetros) y se coloca en el puesto número 10 de las mejores playas europeas.
    在榜单中位居西班牙海滩第三的是位于大加那利群岛拉斯帕尔马斯市的拉斯坎特拉海滩。猫途鹰的用户们认为它的独特之处在于加那利柔和的气候条件使人们能够全年都享受此地,并且着重强调了它的海上之路。它是岛上最长的海滩(长度超过三公里)在欧洲最美海滩中排名第十。




    4. 4.jpg

    Playa de Maspalomas (Gran Canaria)
    马斯帕洛马斯海滩(大加那利群岛)Las 10 mejores playas españolas están concentradas en cuatro comunidades autónomas: Baleares, Galicia, País Vasco y Canarias, donde se encuentra Maspalomas. El kilométrico arenal, al sur de la isla de Gran Canaria, es conocido por su enorme campo de dunas y su antiguo faro (se encendió por primera vez en 1890). También por su buen clima y unas aguas que se mantienen entre los 18º y 25º C todo el año.
    西班牙十大最美海滩都集中在以下四个自治区:巴利阿里自治区,加利西亚自治区,巴斯克自治区和马斯帕洛马斯海滩处于的加那利群岛自治区。这片位于大加那利群岛南部长达千米的海滩因它广袤的沙丘平原和古老的灯塔(于1890年被第一次点亮)而出名。同样出名的还有适宜的气候和终年温度保持在18度到25度的海水。




    5. 5.jpg


    Lagunas y playas de El Cotillo (Fuerteventura)
    Cotillo湖泊和沙滩(富埃特文图拉岛)
    Quinta en la lista de las mejores playas españolas de TripAdvisor se colocan las lagunas y calas de El Cotillo, en el municipio de La Oliva (al noroeste de Fuerteventura). Un litoral salpicado por rocas volcánicas que crean numerosas piscinas naturales y coronado por un faro.
    在猫途鹰西班牙最美海滩排行榜中位居第五的是Cotillo的湖泊和海湾,位于拉奥利瓦市镇(富埃特文图拉岛东北部)。海岸边布满的火山岩形成了无数个天然水池,而同时灯塔也为其增光添彩。




    6. 6.jpg


    Playa de Sotavento (Fuerteventura)
    Sotavento海滩(富埃特文图拉岛)
    La isla canaria de Fuerteventura coloca otra de sus playas entre los arenales mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor. Sotavento, en Jandía (al sur), ocupa el puesto número seis de este ‘ranking’. Un arenal de unos cuatro kilómetros de largo que tiene como una de sus características principales la barra de arena blanca de hasta 300 metros de ancho. Además, es un punto de encuentro obligado para amantes del windsurf y el kitesurf.
    富埃特文拉岛上的另一片海滩也位于猫途鹰用户们评选出的十大最美海滩之列。Jandía(南部)地区的Sotavento海滩位居榜单第六位。长达大约四英里的沙滩的主要特点是其拥有一片三百米宽的白色细沙海滩。此外,它也是那些挑战风帆冲浪和风筝冲浪的爱好者们的必去之处。






    7. 7.jpg


    Playa del Duque (Tenerife)
    Duque海滩(特内里费)
    Playa del Duque es uno de los arenales favoritos de los visitantes de la isla canaria de Tenerife. Situada en la zona turística de Costa Adeje (al suroeste), está rodeada de un paseo litoral que conecta más de ocho arenales. Cuenta con bandera azul, lo que significa que dispone de servicios como aparcamiento, puntos de vigilancia y salvamento, punto de información, aseos, duchas y restaurantes.
    Duque海滩是特内里费群岛游客们最喜欢的海滩之一。它位于Adeje海岸的旅游区(东南部),它被一条连接超过八个海滩的海岸之路环绕着。作为蓝旗海滩(环境教育基金会认可的一种海滩或码头),其能提供一些如泊车,检查和救援处,信息处,卫生间,浴室和饭店等服务。


    8. 8.jpg


    Playa de Cofete (Fuerteventura)
    Cofete海滩(富埃特文图拉岛)
    En la costa norte de Fuerteventura, las dos inmensas playas de Barlovento y de Cofete en realidad son una sola extensión de arena de 12 kilómetros de largo. El cambio de nombre se produce a la altura del roque del Islote. Sus aguas no son las más indicadas para el baño.
    在富埃特文图拉岛的北岸,Barlovento和Cofete这两个广袤的海滩事实上就是一片长达12公里的沙地。它的名字的变化源自于一块名叫“Islote”的凸出的大礁石。这里的海水并不适合人们享受日光浴。




    9.   9.jpg


    Playa de las Catedrales (Lugo)
    Las Catedrales海滩(卢戈市)
    Los votos de los usuarios de TripAdvisor han colocado como la novena mejor playa española la de Aguas Santas, más conocida como el arenal de Las Catedrales, en Ribadeo (Lugo). Como el sobrenombre indica, en su franja de arena destacan las impresionantes formaciones rocosas que el viento y el mar han esculpido como si fueran arcos de una iglesia, lo que la convierten en una playa muy fotogénica. En Semana Santa (este 2018, del 23 de marzo al 2 de abril) y durante los meses de verano (del 1 de julio al 30 de septiembre) no se puede acceder si no se ha hecho una reserva.
    猫途鹰的用户们将第九位西班牙最美海滩投给了位于Ribadeo(卢戈市)Aguas Santas海滩,也广泛的被称作Las Catedrales海滩。正如它的别名一样,在这条沙滩带上,让人印象深刻的是其由海风与海水的雕琢形成的多岩石的地貌就像一座教堂的拱门,这也使它成为了最适宜拍照的海滩。在圣周(2018年为3月23到4月2日)和夏天的几个月之中(6月1日至9月30日)如果没有预订是不能进入参观的。




    10. 10.jpg

    Playa de Muro (Mallorca)
    穆罗海滩(马略卡岛)
    Cerrando el ‘top ten’ de TripAdvisor de las 10 mejores playas en territorio español se sitúa la playa de Muro, en la bahía de Alcúdia (Mallorca). Finísima arena y escasa profundidad de agua la hacen atractiva para familias con niños. A espaldas de la playa hay un sistema dunar salpicado por pinos y enebros.
    西班牙最美十大海滩中的第十位是Alcúdia海湾(马略卡岛)的穆罗海滩。它的细沙和浅水吸引大批带小孩儿的家庭前来。海滩的背面是一片种满了松木和欧洲刺柏的沙丘。




    翻译:小窝

    校对:爆谷,Julia.Zhu

    树屋字幕组-文翻组
    文章来源:(https://elviajero.elpais.com/elv ... 646.html#foto_gal_9!)

    翻译仅供学习交流,严禁用于商业用途
    
本文版权归原作者及El País(西班牙国家报)所有




    树屋微博@树屋字幕组 其他发布站点:ed2000和No视频 其他网站上传内容均属站方行为,与字幕组无关!
    回复

    使用道具 举报

  • TA的每日心情
    慵懒
    17 小时前
  • 签到天数: 2788 天

    连续签到: 194 天

    [LV.Master]伴坛终老

    发表于 2018-3-8 14:10:55 | 显示全部楼层
    美不胜收,谢谢介绍
    树屋微博@树屋字幕组 其他发布站点:ed2000和No视频 其他网站上传内容均属站方行为,与字幕组无关!
    回复 支持 反对

    使用道具 举报

    您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

    本版积分规则



    手机版|小黑屋|联系我们|加入我们| ( 蜀ICP备1600436号

    !rsf_gtt_lan!
    x

    微信扫码关注
    更新提醒 丰富内容
    一网打尽!

    |人工智能

    GMT+8, 2024-3-29 20:45 , Processed in 0.102898 second(s), 37 queries .

    Powered by Discuz! X3.2

    © 2001-2013 Comsenz Inc.

    快速回复 返回顶部 返回列表